Imprimir esta página

Proceso de admisión. Curso 24/25

La oferta de plazas para el curso 24/25 se pueden consultar en el archivo adjunto.

El plazo para presentar solicitudes para el curso 24/25 es durante el mes de abril. Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

El/la solicitante deberá:

  • Tener una edad mínima de ocho años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de este año.
  • Superar una prueba de aptitud.

Importante: a la hora de presentar la solicitud solo se optará a las especialidades instrumentales reseñadas en la misma (preferencias instrumentales) por lo que se deberá indicar en la solicitud todas las especialidades instrumentales impartidas en este centro por el orden de preferencia que decida el solicitante. Las especialidades ofertadas son: clarinete, guitarra, piano, viola, violín y violonchelo.

Próximamente se publicará en esta web el contenido de las pruebas de aptitud.

Una vez finalizado el periodo de presentación de solicitudes se podrá consultar en la secretaría virtual de la Junta de Andalucia el estado de la solicitud presentada. También se podrá consultar en el tablón de anuncios del centro

Miércoles 15 de mayo: se publicará

     - Calendario pruebas de aptitud a primer curso. Contenido prueba.

    - Calendario pruebas de acceso a cursos distintos de primero. Contenido pruebas de acceso.

 

Se informa que podrá disponer de toda la información en esta web, en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía. 

Para consultas llamar por teléfono lunes y miércoles de 17:00 h. a 20:00 h. o viernes de 17:00 h. a 19:00 h. al siguiente número: 951298355.